Apúntate a los looks festivaleros de ASICS

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© ASICS.La llegada del buen tiempo y el verano trae implícita la época de festivales… ahora comenzamos a organizar qué grupos queremos ver, cuáles son los mejores carteles y en qué ciudades habrá más música, pero… ¿y nuestro look?

Pensando en simplificar tu mochila y darte un look con el que acertar cualquier día, ASICS te propone varias combinaciones intercambiables de camisetas y zapatillas con las que podrás lograr el estilo festivalero que más te guste.

Para comenzar, Biku es el nombre de la zapatilla más ligera de ASICS, un modelo en tres acabados diferentes: piel perforada, canvas y denim. Su diseño te ayudará a mantener los pies cerca del suelo cuando estés saltando mientras ves y escuchas a tus grupos favoritos, sin perder amortiguación ni comodidad. La paleta de colores, suaves y lisos, va desde el negro y el blanco, al beige o las tonalidades denim.

© ASICS. © ASICS. © ASICS.
© ASICS. © ASICS. © ASICS.

Aaron es una zapatilla que podrás lucir cuando este verano te pasees por el festival o vayas de mercadillo. Realizada en distintos materiales, combinan los colores flúor para darte energía en cualquier momento. También puedes elegir la versión de bota para darle un aspecto más urbano a tu look.

© ASICS. © ASICS. © ASICS.
© ASICS. © ASICS.

La última zapatilla que te proponemos es la Whizzer, el modelo más flexible de la marca. Combinando un perfil estilizado con una estética sobria, la Whizzer está realizada en piel y viene en colores clásicos como el blanco, negro, marino o beige.

© ASICS. © ASICS. © ASICS.

Completando tu imagen, las camisetas de ASICS te darán el toque que te falta para que pases unos días a tope en tu festival favorito. La inspiración para este verano viene de la mano del arte del grafiti, logrando combinaciones de colores flúor que te darán energía para aguantar hasta las tantas escuchando música.

© ASICS. © ASICS. © ASICS. © ASICS.

Etiquetas