American Vintage abre su primera tienda en España

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© 3Chic Showroom.Situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan número 12 de Madrid, American Vintage ha inaugurado la que es su primera tienda en nuestro país. La fachada de la boutique, blanca, alta y llena de luz, da especial protagonismo a los escaparates, también muy luminosos, toda una invitación para entrar y descubrir las colecciones de la marca marsellesa.

La misma sensación de luminosidad la encontrarás también en su interior, muros con texturas nacaradas que contrastan con los muebles de madera rústica y el piso de piedra beige de Portugal, una combinación que crea un ambiente muy espectacular.

© 3Chic Showroom. © 3Chic Showroom. © 3Chic Showroom. © 3Chic Showroom.

© 3Chic Showroom.© 3Chic Showroom.Los colgadores de madera y las perchas metálicas exponen las prendas de American Vintage, prendas que destacan y contrastan gracias a tonos como el azul, fucsia o verde que se mezclan a la perfección con la paleta de matices neutrales de la marca.

Así que si vives en Madrid, o cerquita, y te gusta American Vintage, ahora puedes ver y comprar sus prendas en la calle Jorge Juan número 12. Este es el teléfono de la tienda: 91 435 58 04.