American Dreamer la colección primavera-verano 2011 de Converse

SP11_CTAS_SS_368_CS

© Converse.Hustler, Road Trip y Vagabond son las tres líneas que forman una colección dirigida a un público joven, auténtico, creativo y que le gusta marcar la diferencia. Tres líneas con estilo propio que te convertirán en una auténtica estrella de la noche, te descubrirán la ruta 66 y harán de tí un auténtico cowboy.

Con Hustler, Converse presenta su línea más Urban Night de la colección. Una propuesta inspirada en los protagonistas de la black music, artistas con un marcado estilo de vida que se mueven con comodidad en las mejores salas de fiesta y de juego de Las Vegas, sin perder ese look característico propio con un toque gangster de otra época. Son los ídolos de la nueva generación musical americana.

© Converse. © Converse. © Converse. © Converse.

Cámara de fotos, planos de rutas, moteles de carretera y muchas, muchas aventuras… Road Trip, un clásico en el estilo de vida Made in USA inspira la segunda línea de esta colección. Párate a disfrutar de las vistas con Converse, descubre la otra parte de la ruta 66 y si te atreves con el mismo viaje, el mismo camino, pero tú solo con tu moto, entonces apúntate a la línea Vagabond. Camisetas, pantalones, camisas… son la propuesta de esta tercera línea de la colección, prendas con aires vintage y toques aventureros que te acompañarán en ese viaje sin fin en el que descubrirás nuevos territorios mientras vas de un festival de rock a otro sin rumbo fijo.

© Converse. © Converse. © Converse. © Converse.
© Converse. © Converse. © Converse. © Converse.

Estrella de la noche, aventurero, o cowboy… elige tu estilo, saca tu lado más creativo y se tú, ¡estés donde estés!