American Crew y su línea más orgánica

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© American Crew.Sus nombres lo dicen todo, Citrus Mint y Tea Tree, dos líneas que se presentan como la nueva gama que American Crew ha creado pensando en tu bienestar, ofreciendo como siempre su particular y exclusiva concepción del cuidado masculino. La línea Tea Tree tiene una formulación a base de ingredientes naturales; cura, nutre e hidrata el cabello, el cuero cabelludo y la piel de una forma simple y efectiva ya que el aceite de árbol de té, presente en toda la gama, actúa como antiséptico por sus propiedades cicatrizantes, antibacterias y limpiadoras.

© American Crew.La línea Tea Tree está compuesta por el Balancing Shampoo, un champú de uso diario hidratante con composición de hierbas y aceites naturales que logra una limpieza y tratamiento excepcionales. El Calming Conditioner, un acondicionador de uso diario formulado a base de té, trigo y proteínas de soja que ayudan a tratar el cabello sin apelmazarlo. El gel de ducha Purifying Body Wash, capaz de restablecer la hidratación natural de la piel, reacondicionarla y renovarla gracias a la combinación de hierbas, aceites naturales y vitaminas A y D. La loción hidratante Body Lotion presenta una mezcla de aceite de almendras y manteca de shea ayudan a proteger la piel de las agresiones mientras la nutren. Ideal para pieles secas y dañadas.

Completando la línea, la crema de control suave con brillo Light Hold Styling Cream aporta flexibilidad al peinado sin apelmazar, mientras la crema de fijado fuerte y sin brillo, Firm Hold Styling Cream, está enriquecida con té y extractos vegetales que nutren el cabello sin sobrecargarlo.

© American Crew.Por su parte, la línea Citrus Mint está pensada para el cuidado diario refrescante y vigorizante tanto de la piel como del cabello. Su formulación está realizada a base de vitaminas y antioxidantes, protegiendo el cabello y estimulando el cuero cabelludo a la vez. Además, gracias a su composición de aceites cítricos y menta, activa los sentidos y proporciona un agradable aroma.

© American Crew.

Cuatro son los productos que forman la gama Citrus Mint; pensado para uso diario, el Refreshing Shampoo es un champú vigorizante y equilibrante para todo tipo de cabello. Incorpora aceites esenciales de lima, menta y cítricos que estimulan el cuero cabelludo. También de uso diario y apto para todo tipo de cabello, el Cooling Conditioner, acondicionador refrescante e hidratante que no apelmaza, contiene la proteína del trigo que aumenta la fuerza del pelo y le da brillo. Apto para todo tipo de cabellos. El Moisturizing Body Wash, con vitaminas A y E, protege y mantiene la humedad natural de la piel, su equilibrio y elasticidad. Completando la línea, el gel de alta fijación High Hold Styling te permitirá ejercer un dominio total de tu cabello. Su fórmula proporciona un mayor brillo y control del peinado, además no tiene alcohol y no deja residuos.

Visita la web de American Crew para conocer más de cerca todos sus productos.