Alpha khaki, la gran novedad de Dockers para este otoño

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageDigg thisShare on RedditPrint this pageEmail to someone

© Dockers.

Pensados para una nueva generación de gente joven, los nuevos Alpha Khaki de Dockers están en la frontera donde acaban los jeans y comienzan los khakis, un look esencialmente masculino con actitud y estilo en el que su acabado te permitirá llevarlos en cualquier momento del día.

Olvídate de los tradicionales khakis porque el Alpha Khaki de Dockers es totalmente diferente a lo que hasta ahora has visto. Tienen un fit muy natural, rompiendo con el look limpio y de sastrería de un chino estándar al estar construido, a nivel de patronaje, de un forma muy diferente, lo que hace que su aspecto se parezca más al de unos jenas, eso sí, sin perder su esencia khaki.

© Dockers.

© Dockers.

Distintivo, radical y con estilo, Dockers nos ofrece una buena variedad de colores dentro de la gama khaki además de unos acabados que derrochan carácter propio: rígidos, rotos y luego reparados, desgastados y manchados, son las características que definen este pantalón para chicos con carácter.

El Alpha khaki, la gran novedad de Dockers para este otoño, está disponible en tres acabados diferentes dependiendo de los año de uso, con acabado de un año, con acabado de cinco años y con un acabado de diez años, un estilo pensado para los que quieren que sus pantalones sean reflejo de sus propias vidas.

Con un corte que realza la parte trasera y un look sexy, el Alpha khaki se adapta al cuerpo realzando todo lo que un pantalón tiene que realzar. Se ajusta a las piernas y al trasero de los chicos más que los jeans, gracias a la curva de la cintura y a su corte más ajustado en la pierna.

© Dockers. © Dockers. © Dockers. © Dockers.
© Dockers. © Dockers. © Dockers. © Dockers.
© Dockers. © Dockers. © Dockers. © Dockers.
© Dockers. © Dockers. © Dockers.

¿Te ves ya con uno de ellos?