Alejandra Alonso y Terron Wood protagonistas de la campaña de primavera de Blanco

© Blanco.

© Blanco.Envueltos en verde musgo y fondos pastel, y con una estética menos urbana, Alejandra Alonso y Terron Wood protagonizan una historia de fin de semana que nos permite descubrir la nueva colección primavera-verano de Blanco.

Cremas y tonos marfil destacan sobre la calidez del tostado y los colores en temperatura suave; mientras las versiones más vibrantes de rosas, naranjas y verdes nos transmiten la intensidad propia de meses estivales que se acercan. Junto a las mil y una versiones de la blusa holgada en blanco roto, encontrarás prendas que no pasarán desapercibidas, como la cazadora de flecos, el nuevo trench, el tricot de efecto macramé y las sandalias con plataforma de esparto.

© Blanco.El esparto está presente en el calzado y la rafia para los bolsos. Los canastos maxi para el día y los mini para la noche serán tan imprescindibles esta temporada como la multiplicación de bangles, brazaletes y pulseritas que revolotearán sobre tu muñeca femenina.

Otra novedad de Blanco para esta próxima temporada son los últimos colores en las lacas de uñas de la línea Beauty: coral, rosa, verde agua y brillo sin más.

En los looks masculinos el algodón, lino y formas amplias protagonizan la llegada del buen tiempo, donde las mezclas aparentemente fáciles confirman que el confort es un imprescindible de la primavera y las prendas se muestran apetitosamente cómodas. Superposiciones para realzar colores y camisas abiertas sobre camisetas básicas de tirantes en algodón 100%.

© Blanco. © Blanco. © Blanco. © Blanco.