9 posiciones para tus looks de verano

© Simone Pérèle.Estamos a punto de estrenar el verano y con él, los días soleados que nos invitan a lucir diseños en los que nuestra piel queda al descubierto; hombros, espalda, escote… muestran así nuestro lado más femenino y sensual.

El armario se inunda de cuellos halter, escotes palabra de honor…diseños que podrás llevar sin necesidad de cambiar de sujetador gracias al modelo Aura de Simone Pérèle y sus tiras  multiposición que te permitirán adapatarlo a cualquiera de tus looks de verano.

El modelo Aura forma parte de la Colección Permanente de Simone Pérèle, un modelo joya que aúna a la perfección la ligereza y la feminidad: microfibra ultra fina, copas innovadoras sin costuras, todo ello realzado por un toque de satén y una mariposa preciosa en guipur y cristal Swarovski.

© Simone Pérèle. © Simone Pérèle. © Simone Pérèle. © Simone Pérèle.

Simon Pérèle ha desarrollado este modelo tras consultar a cirujanos estéticos con el objetivo de conocer mejor la morfología de las mujeres y las razones por las que desean cambiar su cuerpo, obteniendo así un modelo adaptado a las diferentes morfologías, que disimula los pequeños defectos con astucia y que asegura la discreción porque no tiene costuras y es totalmente invisible. Los tirantes con clips permiten un total de 8 posiciones diferentes – sin tirantes, clásico, cruzados, halter, 4 posibilidades de tirantes asimétricos – y un alargador de espalda añade una posición más.

© Simone Pérèle. © Simone Pérèle.
© Simone Pérèle.
© Simone Pérèle.
© Simone Pérèle.

Su precio es de 59 euros y el short a conjunto lo podrás conseguir a 27,50 euros.